La videoconsola de 8 bits es muy pequeña y muy fácil de transportar.

Hola, soy La NES Mini de Nintendo, la réplica moderna de la primera consola de sobremesa que la compañía saco al mercado.  Y, por si no aún no lo sabes, que ya tiene miga si te consideras un retrogamer, te recuerdo que mi original fue la videoconsola de sobremesa que gano la batalla que teníamos contra la Master System de Sega. O, dicho en palabras más llanas, que vendimos más y mejor. Concretamente,  vendimos  61,91 millones en todo el mundo, ocupando la posición numero 13 entre las más vendidas de la historia, según afirma el blog Vandal, dedicado al mundo de las videoconsolas, en este artículo.

Yo, la NES Mini de Nintendo, presumo de Diseño

Y lo hago porque puedo.  Y es que, si no te importa que me sincere contigo, estoy bastante orgullosa de mi diseño: en primer lugar, me han parido bien bonita, con una pinta retro bastante guapa que nadie puede negar; sigo llevando los dos botones, Power (para encenderme y apagarme) y Reset, (para reiniciarme en caso necesario).

Por otra parte, mi parte trasera, incorporo una salida de video/audio HDMI con la que puedes conectarme a cualquier televisión digital, sin importar que sea o no una SmartTV.

No obstante, y como ya sabes, para poder conectarme a la televisión necesitas un cable de tipo HDMI.

¿Qué no lo tienes? Eso no ees ningún problema, ¡Haz clic aquí adquiérelo ya y disfruta de todo lo que puedo ofrecerte!

Vengo con tres resoluciones diferentes entre las que elegir:

  • Televisor antiguo: formato antiguo de imagen con el que contaban los televisores de aquella época.  Como puedes apreciar, sobre todo si no viviste aquella época aunque te guste lo retro, se ven líneas entrelazadas. No es un error: la tecnología analógica se servía de líneas y no de píxeles para emitir imagen.
  • 4:3: Este formato surge con las videocámaras de 35 mm, y aunque se ve un poco estirada, se adapta bastante bien a la pantalla y resulta cómo da a la hora de jugar.
  • Resolución original: el modo de visionado original con el que contaba mi predecesora.

 

Haz click en este enlace, cómprame en Amazon, y ¡a disfrutame YA!

 

 

Mis mandos controladores

Mando controlador de la consola NES Mini de Nintendo

Estos son prácticamente idénticos a los originales, a excepción clara está, de que ahora son USB. Aunque debo confesarte que yo de serie solo traigo uno.

Pero estos son igual de manejables que los originales, lo que no deja de tener mérito. Es lo que pasa cuando te fabrica una compañía que está en la cresta de la ola (bueno, estaba, pero yo, la NES Mini de Nintendo, soy  una videocosola 100% leal a mi compañía, y para mi, está ha sido, es y será siempre la number one.) La única pega que `puedes ponerme es que no puedes introducirme cartuchos, ya sean los originales o de nueva fabricación.

¿Te vas a perder volver a disfrutar como antaño?, Haz click en este enlace, cómprame en Amazon, y ¡disfrutame YA!

 

Los 30 juegos que yo, la NES Mini de Nintendo, llevo de serie

Para finalizar de describirte lo que más me mola de mi misma, te comunico que muchos de los  juegos que llevo incorporados fueron lo más en su momento.

Permíteme que te los enumere. De hecho, aunque no quieras, te los voy a nombrar igual:

Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghosts ‘n Goblins, Gradius, Ice Climbers, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mega Man 2, Metroid, Mario Bros, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, Star Tropics, Super C, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link.

Y más vale que te gusten, porque no puedes instalarme más. Si, lo sé, lo suyo hubiera sido que pudieras  hacerlo.

No obstante, Nintendo lo compensa con una característica fantástica: puedes grabar las partidas para continuar en el momento que quieras. (¡Chúpate esa, Ninendo NES original!)

¡No te vayas sin mi!

Haz click en este enlacecómprame en Amazon, y ¡juega YA como hace mucho que no lo hacías!